Invento permite que las japonesas coman con la boca abierta
Sin embargo la cosa cambia cuando se trata de Japón
La cultura tradicional de Japón considera de mala educación que las mujeres abran en exceso la boca para comer.
La solución ideada por una cadena de restaurantes es una especie de servilleta que cubre la hamburguesa y su cara para que puedan dar un gran bocado.
Las mujeres japonesas no deben abrir la boca en exceso en público
El video de como esta ingeniioso invento hiso que el restaurante aumentara sus ventas de clientes femeninos en un 213% en comparación con el mes anterior
link: https://www.youtube.com/watch?v=cDWsoGmpoMo
En Japón no está bien visto que las mujeres abran demasiado la boca en público, de hecho las mujeres con la boca pequeña en el país se les considera virtuosas.
La cadena de comida rápida “fast food japo” se dio cuenta que solo los hombres pedían hamburguesas grandes, ya que las mujeres preferían no hacerlo por no abrir demasiado la boca.
Por esta razón la cadena ha inventado la “liberatión wrapper”, algo así como un “envoltorio liberador” una especie de máscara de cartón que tiene pintado unos ojos y una boca, eso sí cerrada, para tapar el rostro de la mujer que consuma sus hamburguesas más grandes.
En el utensilio de cartón se introduce la hamburguesa, en una especie de bolsillo, mientras una solapa en la que aparece una foto de la nariz y la boca de una mujer cubre el acto de hincarle el diente al trozo de carne.
Todo para que las mujeres japonesas coman con dignidad y abran la boca sin ningún tipo de pudor.
La empresa Freshness Burguer asegura que desde que se inventó este tipo de máscara se ha aumentado un 213% entre las chicas.
Sin duda un simple pero muy ingenioso invento que nos deja la siguiente enseñanza:
Cuando no puedes contra algo,no lo cambias,simplemente te adaptas a ello.
ESo fue todo
Gracias por pasar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario